Informes de vigilancia

Informes de vigilancia tecnológica 

¡Bienvenidos a nuestra subpágina de Informes de Vigilancia Tecnológica del IICAT! Aquí encontrarás una valiosa colección de informes que te mantendrán al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos en Honduras y más allá.

Descubre el futuro tecnológico de Honduras:

Nuestros informes de vigilancia tecnológica ofrecen un análisis en profundidad de los desarrollos más recientes en diversos campos, desde inteligencia artificial y robótica hasta energías renovables y biotecnología. Elaborados tanto por nuestro equipo de expertos como por colaboradores externos, estos informes brindan una visión integral del panorama tecnológico actual y las oportunidades que presenta.

Accede a la vanguardia tecnológica:

En el IICAT, creemos en el poder de la información y la difusión del conocimiento. Por eso, hemos recopilado una selección de informes de vigilancia tecnológica que están disponibles de forma gratuita para la Sociedad Hondureña. Estos informes te ayudarán a comprender las tendencias emergentes, identificar oportunidades de crecimiento y promover la innovación en tu sector.

Cómo acceder a los informes:

Para explorar nuestros informes de vigilancia tecnológica, simplemente continua con la paágina y descubre una amplia gama de informes que te mantendrán informado y preparado para enfrentar los desafíos del futuro tecnológico en Honduras. Estamos comprometidos con tu éxito y queremos asegurarnos de que tengas acceso a la información más actualizada y relevante.

Conecta con el futuro tecnológico de Honduras:

En el IICAT, nos enorgullece brindar a la Sociedad Hondureña las herramientas necesarias para prosperar en la era digital. Nuestros informes de vigilancia tecnológica te ayudarán a estar a la vanguardia de la innovación y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo tecnológico en constante evolución.

Informes de vigilancia tecnológica externos

Nombre del documento Información Enlace

88 pdf 20 MB 04/07/2023 8:44am

El informe muestra el comportamiento de América Latina y el Caribe en tecnologías avanzadas que se basan en avances científicos y de ingeniería. Se puede acceder al informe por medio del siguiente enlace: https://publications.iadb.org/publications/spanish/viewer/Deep-tech-la-nueva-ola.pdf

Descargar

93 pdf 8.7 MB 04/07/2023 1:31pm

El Informe del Foro Económico Mundial destaca las 10 principales tecnologías que están transformando nuestra sociedad. Desde la Inteligencia Artificial hasta la Realidad Virtual y las Energías Renovables, estas innovaciones están revolucionando la forma en que vivimos y trabajamos. Accede al informe con el siguiente enlace:https://www.weforum.org/reports/top-10-emerging-technologies-of-2023

Descargar

Contáctenos

Instituto de Investigaciones de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas
Edificio B2, Facultad de Ingeniería, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, Centroamérica
iicat@unah.edu.hn
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023