Conocenos


 

Estimados visitantes,

Es un gran placer para mí darles la bienvenida a la página web del Instituto de Investigación en Ciencias Aplicadas y Tecnológicas. Nuestra institución se dedica a desarrollar investigaciones de alta calidad en las diferentes áreas del conocimiento de la Facultad de Ingeniería y las ciencias aplicadas, con el objetivo de generar soluciones con potencial de transferencia tecnológica.

La investigación en Ingenierías y ciencias aplicadas es esencial para el desarrollo de una sociedad sostenible y para mejorar la calidad de vida de las personas. Con el avance de la tecnología, se hace cada vez más importante contar con investigadores capacitados y comprometidos para enfrentar los desafíos del mundo actual.

En nuestro instituto, valoramos la multidisciplinariedad del conocimiento, ya que creemos que la colaboración entre diferentes disciplinas es esencial para generar soluciones innovadoras y relevantes para la sociedad.

Esperamos que ustedes disfruten navegando por nuestra página web y que se sientan inspirados a unirse a nuestra comunidad de investigadores comprometidos con el desarrollo sostenible.

 


 

Fernando José Zorto Aguilera

Director del Instituto de Investigación de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas.

Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

 

 

Contáctenos

Instituto de Investigaciones de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas
Edificio B2, Facultad de Ingeniería, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, Centroamérica
iicat@unah.edu.hn
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023